Premier League

La estrella del Chelsea que busca el Al-Nassr para acompañar a Cristiano Ronaldo

N'Golo Kante está en el radar del conjunto de Arabia Saudita y diversos informes aseguran que ya han tenido acercamientos con el mediocampista francés para llegar en verano.

El Al-Nassr quiere romper el mercado en Arabia Saudita y por ello, se acercó para fichar a Cristiano Ronaldo a cambio de un contrato multimillonario por dos años. Sin embargo, no es el único jugador que buscan en este invierno, ya que algunos informes apuntan que N'Golo Kante del Chelsea es uno de sus objetivos.

De acuerdo con información de Get French Football News, el mediocampista francés ha sido contactado por miembros del conjunto árabe, quienes buscan llevárselo como agente libre en la próxima ventana de transferencias.

"Los gigantes de Arabia Saudita quieren conseguir a Kante en una transferencia gratuita en el verano una vez que finalice su contrato en junio", mencionaron en dicho medio.

Es importante mencionar que Kante fue uno de los mediocampistas más importantes del mundo, porque ganó la Copa del Mundo con Francia en 2018, además lo ha ganado todo con el Chelsea, pero recientemente las lesiones han mermado su desarrollo profesional e incluso lo dejaron fuera del Mundial de Qatar 2022. 

No obstante, es necesario destacar que el Al-Nassr está pensando en hacer de su equipo el más poderoso de Arabia Saudita con este tipo de fichajes, mismos que consideran les ayudarán para pelear la Copa del Mundo 2030, ya que son unos de los candidatos para ser sede de ese evento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados