Premier League

Estrella de la UFC está interesada en comprar al Liverpool de la Premier League

Conor McGregor es uno de los atletas más ricos del mundo y ahora tiene la firme intención de usar su fortuna para comprar al conjunto inglés tras darse a conocer que estaría en venta

Este martes se dio a conocer que Fenway Sports Group (FSG) está dispuesto a vender al Liverpool de la Premier League, equipo que es suyo desde 2010, y Conor McGregor, superestrella de la UFC, alzo la mando para comprar al popular y exitoso equipo inglés.

"¡Me encantaría!", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, y en mayúsculas, el dublinés, uno de los deportistas más ricos del mundo, quien ya había declarado en el pasado su deseo de hacerse con un equipo británico.

El pasado marzo confirmó que estaba interesado en hacer una oferta para comprar el Manchester United, el Chelsea o el Celtic de Glasgow, club escocés de raíces irlandesas.

McGregor indicó este miércoles en su tuit que "tan pronto" cómo se enteró de la noticia sobre el Liverpool pidió "información al respecto". "¡Vaya giro en la situación!¡Vaya club!", celebró la superestrella de las artes marciales mixtas.

McGregor ha confesado que de pequeño apoyó al United, si bien sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Liga de Campeones que disputaron los "reds" ante el Real Madrid en 2022.

"No tengáis duda alguna de que en el futuro contemplo la compra de una franquicia de fútbol", ha advertido el irlandés.

El medio británico "The Athletic" desveló este lunes de que FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.

En respuesta a esta información, FSG, que dirige los Boston Red Sox de la MLB y diferentes medios de comunicación, señaló que, "en varias ocasiones", ya ha indicado que, "bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club".

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados