El Bayern Munich tenía la firme intención de fichar a Kai Havertz, que es uno de los jugadores importantes para el Chelsea en la Premier League e incluso en el verano pasado el conjunto bávaro intentó regresarlo a Alemania, pero fue rechazado.
Diversos informes de aquel país señalaban que el jugador era considerado para ocupar el puesto que dejó vacante Robert Lewandowski al fichar con el FC Barcelona y a pesar que en los blues es utilizado como mediocampista, en el Bayern lo querían como su número 9.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el joven de 23 años no fue el único que rechazó una oferta del Gigante de Baviera, ya que los directivos del club también querían a toda costa a Harry Kane del Tottenham, pero el conjunto de los Spurs y el futbolista no tenían intención de concretar el fichaje.
PUBLICIDAD
Por esta misma situación, el Bayern Munich decidió ir por Sadio Mané, quien era una de las figuras del Liverpool para reforzar su ataque. Además, echaron mano de su misma plantilla para encontrar a su delantero centro y esta posición actualmente la ocupa Choupo-Moting, futbolista camerunés que marcó el segundo gol ante el Barcelona para eliminarlos definitivamente de la Champions League.