Premier League

Raúl Jiménez no anota y los Wolves pierden en la Premier League

El atacante mexicano lleva cinco partidos sin anotar tras su regreso al futbol inglés

Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez recibió en casa al Brentford como parte de la Jornada 5 de la Premier League y llegaban como favoritos, sin embargo, los visitantes impusieron condiciones en el primer tiempo y dejaron el marcador 2-0 en su favor, mientras que los locales no pudieron marcar en esta ocasión.

El ariete azteca aún no se ha estrenado esta temporada, la primera desde su grave lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, tras cinco encuentros de Premier League en los que ha sido siempre titular.

Esta vez Jiménez se encontró con un Brentford que liquidó el partido en la primera parte, con tantos de Ivan Toney, la sensación del Championship la temporada pasada, y Bryan Mbeumo.

A 25 minutos del final, se abrió una pequeña oportunidad para el Wolves, con la expulsión de Shandon Baptista por doble amarilla por parte del Brentford, pero ni así pudieron rescatar algo los de Bruno Lage, que no terminan de despegar esta temporada.

Tras cinco partidos, los Wolves son decimocuartos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, con tan solo tres puntos.

El Brentford, donde juegan los españoles Sergi Canós y David Raya, marcha mucho mejor en su primera campaña en la Premier tras más de 70 años. Son novenos, con ocho puntos.

Raúl Jiménez pudo jugar gracias a la FMF

La FIFA habría convencido a la Federación Mexicana de Futbol (FMF)de retirar la petición de una sanción al club inglés, misma que habría afectado a la continuidad de Jiménez en su regreso a las canchas después de meses de rehabilitación por un golpe en la cabeza la temporada pasada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados