Premier League

“Si no está de acuerdo, que vaya y nos denuncie”, guerra entre Klopp y Guardiola

¿Será el inicio de una nueva guerra interna en la liga inglesa?

El técnico Jürgen Klopp ha levantado una pequeña guerra interna dentro de la Premier League, dando a cuestionar cómo es que Manchester City logró traer a Grealish, sin embargo, en esa misma incógnita del alemán, entra el dinero que ha gastado PSG, Chelsea y Manchester United con sus refuerzos, dando a entender que no se ha cumplido con el Fair Play financiero.

Equipos como Chelsea, que trajeron a Romelu Lukaku, Manchester City que fichó a Grealish por 100 millones de euros, las incorporaciones de Jadon Sancho y de Raphael Varane al United, no se diga del tremendo fichaje del PSG con Lionel Messi, por lo que declaró lo siguiente.

"No sé cómo PSG, Chelsea, United y City pueden comprar tanto... Nosotros no podemos compararnos con el resto. Obviamente ellos no tienen límites, nosotros sí. A pesar de tener límites estos dos últimos años, hemos sido exitosos así que habrá que continuar de esta forma", fue lo que declaró el estratega del Liverpool.

Respuesta de Pep Guardiola

En conferencia de prensa, Guardiola aprovechó para mandar un mensaje directo a Jurgen Klopp y a todos los que posiblemente se cuestionen los fichajes que se han realizado, primordialmente en el club que dirige.

"Antes sólo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea con Abramovich y nuestro club con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el fútbol. ¿Cuál es el problema? Si no están de acuerdo, pueden ir al juzgado y denunciarlo. Fichamos a Jack Grealish porque vendimos por 60 millones de libras, así que al final hemos gastado 40 millones de libras. Seguimos absolutamente las reglas", dijo el timonel de los citizens.

Además, lanzó un comentario que podría generar rivalidad en su más alto nivel, ya que Guardiola comentó que equipos como el Liverpool no invierte nada de lo que genera en hacer fichajes, debido a que la parte deportiva no les interesa. Para que no te pierdas todas las declaraciones hechas por Pep, te dejamos el video completo aquí.

Declaraciones completas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados