Premier League

‘El mexicano’ Heung Min Son, renovó contrato con el Tottenham

El atacante firmó por 4 años más con el conjunto inglés

Heung Min Son anunció que se quedará en el Tottenham de la Premier League, por los siguientes cuatro años y esto se hizo oficial a través de un comunicado que compartieron los dirigentes del club inglés.

Por su parte el capitán de Corea del Sur, se mostró muy agradecido por alargar su relación profesional con los Spurs y aseguró que está muy feliz, ya que considera que esa institución es como su casa.

"Ya ha sido un honor jugar aquí durante seis años, el club me ha mostrado mucho, mucho respeto y, obviamente, soy muy feliz aquí. Es como mi casa, sobre todo por los fans, los compañeros y la plantilla", explicó.

Por su parte uno de los dirigentes del club inglés aseguró que para ellos es un honor contar con el delantero, quien ha demostrado su calidad dentro de la cancha durante 6 años.

"Estamos encantados de haber acordado un contrato de larga duración con Heung-Min Son, al comienzo de una nueva temporada y un nuevo capítulo con el entrenador Nuno Espirito Santo", explicó.

¿Por qué Heung Min Son se hizo famoso en México?

El delantero surcoreano se hizo famoso entre los seguidores mexicanos durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que en aquel momento marcó un gol de último minuto ante Alemania, con lo que la Selección Mexicana pudo avanzar en fase de grupos.

Son ayudó al Tri sin saberlo, pero los aficionados no dejaron pasar su hazaña y le crearon un famoso cántico que decía "Coreano, hermano, ya eres mexicano". Asimismo las redes sociales del Tottenham en español han explotado el cariño de los mexicanos por el atacante.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados