La Liga

Real Madrid con la mirada puesta en Son Heung-min de la Premier League

El atacante coreano tuvo una gran temporada con el Tottenham y fue reconocido con la Bota de Oro.

El Real Madrid sigue pensando en reforzarse para enfrentar La Liga y la Champions League, donde uno de los objetivos del conjunto blanco se ha destapado en la Premier League, ya que los rumores apuntan a que estarían interesados en fichar este verano a Son Heung-min del Tottenham.

Son es uno de los jugadores estrella de Inglaterra y una muestra de ello es que la temporada pasada se quedó con la Bota de Oro, alzándose como el máximo goleador del futbol de la Premier League y desde hace tiempo los directivos del conjunto blanco le han seguido la pista.

De acuerdo con información del periodista Rudy Galetti, el delantero de 29 años es una de las opciones para reforzar al equipo de Madrid para esta temporada.

"Son forma parte de una terna de delanteros a los que los 14 veces campeones de Europa siguen de cerca… Carlo Ancelotti buscará aumentar su ataque después de que los contratos de Gareth Bale e Isco expiraran al final de la temporada", mencionó.

Además, reveló que los otros jugadores que tiene en la mira el club merengue son Alejandro Garnacho de Manchester United, el hombre del Everton, Richarlison, y la estrella del Manchester City, Gabriel Jesús. 

Los números de Son en el Tottenham de la Premier League

Cabe mencionar que, Son Heung-min llegó al Tottenham hace seis años y ha mantenido un gran nivel con el conjunto inglés, donde ha marcado 131 goles y brindado 73 asistencias en 324 partidos disputados con los Spurs, además de haber anotado 23 goles en la temporada pasada, destacando que ninguno de estos fue de penal.

Se fue sin pagar: Hombre escapa por la ventana para no pagar en prostíbulo clandestino

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados