Premier League

Estrella de la Premier League podría perderse el Mundial de Qatar 2022: Se someterá a una cirugía facial

El delantero del Tottenham salió gravemente lastimado del duelo ante el Olympique de Marsella al chocar con el zaguero Mbemba.

Son Heung-Min tendrá una dura carrera contra reloj para estar listo para el Mundial de Qatar 2022, esto tras someterse a una cirugía facial, misma que es necesaria para el jugador del Tottenham, qué salió gravemente lastimado el último partido de Champions League ante el Olympique de Marsella.

La estrella de la Premier League tuvo un fuerte choque con Chancel Mbemba, donde el coreano fue el que salió con la peor parte, ya que el hombro de su rival se impactó de lleno contra su cara provocando que este abandonara el campo de inmediato.

Son fue evaluado como estipula la FIFA con el protocolo de conmociones, situación que puso a tambalear su presencia en el Mundial de Qatar 2022 con Corea del Sur, sin embargo, las alarmas se prendieron al darse a conocer que el jugador tendrá que ser sometido a una cirugía.

"Podemos confirmar que Heung-Min Son se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo", informó el conjunto de los Spurs en un comunicado.

Asimismo, confirmaron que tras esta intervención comenzará de inmediato su rehabilitación para lograr estar listo para el debut de su país en esta copa del mundo, donde su actividad comenzará el 24 de noviembre.

VIDEO| Perrito disfrazado de calavera se hace viral ¡Es encantador!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados