Premier League

VIDEO: Niño inglés llora de felicidad al recibir una playera de Raúl Jiménez de Navidad

El pequeño aparece en un video que se hizo viral en redes sociales en la mañana de este 25 de diciembre.

Raúl Jiménez es sin duda uno de los mexicanos más destacados en el futbol internacional y con los Wolves ha dejado una marca importante, ya que sus goles han sido elementales para partidos cruciales en la Premier League. Por ello, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición del Wolverhampton.

Una muestra del gran cariño que tienen los aficionados de este equipo con el mexicano quedó grabado y se hizo viral en redes sociales, puesto que un pequeño se despertó para ver que le había traído Santa Claus este 25 de diciembre y se encontró con la playera del dorsal 9 del conjunto inglés, misma que pertenece a Jiménez.

Este material fue compartido por Dean Finney, padre del pequeño y orgulloso seguidor de los Wolves en su cuenta de Twitter, mismo que se hizo viral por la emotiva reacción del niño, quien llegó a las lagrimas tras ver sus regalos.

Posteriormente, en dicha imagen el niño se desprende de su pijama para enfundarse en la casaca del Lobo Mexicano mostrando una sonrisa enorme ante la cámara de su papá.

Revisa aquí el emotivo momento que vivió el pequeño con la playera de Raúl Jiménez en Navidad:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados