Premier League

Premier League comienza a ceder a la crisis y aplaza partidos

La liga inglesa tiene una importante cantidad de casos positivos en distintos clubes, por lo que ha tenido que tomar decisiones difíciles.

La Premier League ya ha aplazado cinco partidos por la crisis de casos de coronavirus que vive. La liga inglesa debió poner en pausa un par de compromisos para el fin de semana, siguiendo el patrón que se vio durante los últimos días y que ha puesto en alarma a los aficionados, ante la creciente posibilidad de un descanso obligado para los clubes, por el bien de la salud de sus jugadores y empleados.

Tottenham fue el primer equipo en encender las alarmas con más de 10 casos confirmados en sus instalaciones, lo que obligó a que su juego frente al Brighton de unos días atrás se viera aplazado. La jornada de mitad de semana también se vio afectada por el brote de coronavirus, llamando especialmente la atención la situación del Manchester United. Los Red Devils no pudieron enfrentar al Brentford, mientras que Burnley y Watford tampoco pisaron el césped.

Manchester y Tottenham llevan sus problemas al fin de semana

Cristiano Ronaldo y compañía tampoco verán acción durante la jornada 18, después de que se confirmara que su encuentro con el Brighton no tendrá lugar como estaba planeado. De igual manera y a pesar de que la solicitud inicial fue negada, la Premier League terminó por ceder y aplazar el compromiso entre el Leicester City y los Spurs. Por su parte, Thomas Frank, entrenador del Brentford, pidió que se detenga el campeonato hasta que los equipos puedan desinfectar sus instalaciones y detener con ello los contagios.

"Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", declaró el danés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados