MANCHESTER UNITED

Ralf Rangnick es el nuevo director técnico del Manchester United

Tras los rumores de la llegada de Zidane, el estratega alemán se convertirá en el dirigente de los Red Devils.

Ralf Rangnick.Técnico interino del Manchester UnitedCréditos: Obtenida de @manchesterunited
Escrito en INTERNACIONAL el

El Manchester United recientemente cortó relación profesional con Ole Gunnar Solksjae,  tras resultados no favorables durante la temporada, la gota que derramó el vaso fue la goleada de 4-1 contra el Watford, por lo que había que traer a un técnico nuevo que levantara al equipo. Este lunes se dio a conocer de manera oficial mediante un comunicado emitido por el club inglés a Ralf Rangnick como nuevo timonel de los Red Devils.

“Manchester United se complace en anunciar el nombramiento de Ralf Rangnick como técnico interino hasta el final de la temporada, sujeto a los requisitos de visa de trabajo. Después de este período, Ralf y el club han acordado que continuará como consultor durante dos años más”, comunicó el equipo. 

La postura de Rangnick 

El alemán mencionó que se encuentra feliz de llegar al Manchester United y se expresa motivado para levantar al equipo con el gran talento que hay en cada futbolista, si bien tendrá un duro trabajo para llevar a los Red Devils a lo alto de la tabla de la Premier League, también tendrá que mantener el buen paso en la Champions League. 

La plantilla está llena de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses estarán destinados a ayudar a estos jugadores a desarrollar su potencial. Más allá de eso, espero apoyar los objetivos a largo plazo del club como consultoría", comentó Rangnick.

Las negociaciones con Zinedine Zidane tendrán que esperar y probablemente llegue a mitades del 2022, pues el francés fue la primera opción para dirigir al Manchester United, sin embargo, Zidane no habría querido tomar las riendas del club a mitad de temporada.