Premier League

Manchester United analiza dejar a Ralf Rangnick como técnico ‘permanente’

Según medios de Inglaterra la directiva de los Red Devils tendría en mente darle la oportunidad al estratega alemán.

El Manchester United habría llegado a un arregló con  Ralf Rangnick, quien fuera entrenador del Lokomotiv Moscú de Rusia, para convertirse en su próximo técnico interino. Sin embargo, planean ofrecerle un puesto permanente en el banquillo del conjunto inglés.

De acuerdo con el diario The Sun, la directiva de los Red Devils y el estratega alemán están ajustando los últimos detalles en el contrato, donde una cláusula le permitiría a Rangnick ocupar el puesto por un par de temporadas si es que esté lo desea, ya que las pretensiones del estratega serían crear un proyecto a largo plazo y no solo de 6 meses.

"No quiere que su mudanza al United solo se vea como un período interino de seis meses antes de ser trasladado al piso de arriba, sino como un proyecto serio a más largo plazo", explicó dicho medio.

Cabe mencionar que el United tiene un compromiso importante este fin de semana, ya que se enfrentarán al Chelsea en la Premier League, dicho encuentro será dirigido por Michael Carrick, quien está fungiendo como técnico interino del conjunto comandado por Cristiano Ronaldo.

Carrick aseguró que el técnico que llegue se beneficiará del trabajo de Ole Gunnar Solskjaer

Carrick apareció en la rueda de prensa previa al duelo ante los Blues, donde recalcó que el solo estará enfocado en este partido en lo que anuncian al nuevo timonel del equipo y aseguró que quien tome las riendas del club se beneficiará del trabajo realizado por Ole Gunnar Solskjaer. 

"Creo que esa es una de las cosas más importantes en la época de Ole como gerente, crear y construir un entorno, un personal de trastienda y una cultura dentro del grupo que no es obvia a la vista", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados