Champions

Cristiano Ronaldo y compañía metieron al Manchester United a los Octavos de la Champions League

El atacate portugués fue quien abrió el marcador, mientras tanto, Sancho fue el encargado de sentenciar el juego.

El Manchester United avanzó a los Octavos de Final de la Champions League luego de vencer este martes 0-2 al Villarreal. Crisitano Ronaldo y Jadon Sancho fueron los encargados de darle la victoria a su equipo, quien llegó a 10 puntos del Grupo F, mientras tanto el cuadro español es tercero con siete unidades.

Los primeros 45 minutos en el Estadio de la Cerámica fueron dominados por los pupilos de Unai Emery, quienes constantemente generaron peligro en el área de los 'Red Devils', quienes se presentaron con Michael Carrick como su entrenador interino; sin embargo, no lograron hacerles daño.

Para la parte complementaria el Manchester United salió con otra cara, pues tomaron el control del compromiso, de manera que al minuto 77 CR7 abrió el marcador, gol que significó el 799 de su carrera, de manera que el atacante de 36 años de edad sigue acrecentando su leyenda.

El United respira un poco con este triunfo

En el último minuto del encuentro Jadon Sancho fue el encargado de poner la estocada final y con ello firmar el pase a los Octavos de Final. Cabe mencionar que el Manchester United atraviesa por una crisis futbolística en la Premier League, motivo por el que la directiva le dio las gracias a Ole Gunnar Solskjær, así que este resultado les vino bien para calmar un poco las críticas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados