Premier League

Manchester United 1-1 Chelsea: En vivo: Blues y Red Devils empatan

Los "Blues" marchan cómo líderes generales de la Premier

El Chelsea igualó en Stamford Bridge ante el Manchester United a un gol dentro del partido estelar de la Jornada 13 de la Premier League, en un cotejo con sabor a victoria para los Devils, luego de caer en cuatro de sus últimos cinco partidos en el máximo circuito británico. 

Los Blues, por otro lado, se mantienen en la primera posición de la Premier League una unidad por encima del Manchester City con los mismos 13 enfrentamientos en la campaña, por lo que mantienen el control de su destino en el máximo circuito de la Gran Bretaña en la campaña 2021-2022.

Chelsea vs Manchester United - Premier League

Los Blues aparecen en el primer lugar de la Tabla General con 29 puntos, esto tras ganar nueve partidos y empatar dos. Además, llegan a este duelo con una racha de cinco partidos sin perder y su triunfo reciente fue ante el Leicester City y buscarán una más ante el combinado dirigido interinamente por Michael Carrick.

Mientras tanto los Red Devils llegan con muchos problemas futbolísticos y administrativos a este compromiso, ya que el fin de semana pasado cesaron a Ole Gunnar Solskjær, tras haber perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos contando partidos de liga y Champions League, ahora bajo el mandó interino de Carrick, enfrentarán este partido que es uno de los más atractivos del fin de semana en el futbol mundial.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados