Premier League

Mauricio Pochettino se perfila como un candidato para dirigir al Manchester United

El técnico argentino podría salir del PSG, según medios internacionales

Este domingo se hizo oficial por parte del Manchester United, la destitución del técnico Ole Gunnar Solskjaer tras los malos resultados en esta temporada aún teniendo un plantel basto lleno de grandes individualidades. El conjunto de los Red Devils, solamente habían ganado un partido de los últimos cinco compromisos, por lo que la directiva tomó cartas en el asunto.

El ultimátum llegó durante la Fecha FIFA, ya que Ole Gunnar tuvo dos semanas para preparar mejor sus tácticas y le pedían resultados inmediatos, los cuales no llegaron. Ya se preparan algunos candidatos para el banquillo del equipo inglés, entre ellos, el timonel del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, según apunta el medio Times Sport.

Además, la prensa europea afirma que Ed Woodward, vicepresidente del equipo del United, tiene un gran cariño y afecto por el estratega argentino por el trabajo que hizo con el Tottenham, y también señalan que es uno de los favoritos de Sir Alex Ferguson.

Compromiso con el PSG

Pochettino tiene contrato con los parisinos hasta el verano del 2023, sin embargo, diversos medios informan que el club del PSG sería accesible para dejar ir al timonel a final de esta temporada.

Otros candidatos para dirigir al Manchester United

Mauricio Pochettino no es el único en la vista para el banquillo de los Red Devils, si no también suenan los nombres de grandes técnicos como Zinedine Zidane, Brendan Rogers y Erik Ten Hag, dirigente del Ajax de Edson Álvarez. Estas personalidades se apuntan para mejorar el desempeño del equipo inglés, ya que se ubican en el octavo lugar de la Premier League con 17 puntos, alejado del líder actual, Chelsea, por 12 unidades.

Video: Resumen Watford 4-1 Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados