Premier League

¿Sonríe Raúl Jiménez? Xavi buscaría jugador de Wolverhampton

Los blaugranas rescataron un empate ante Alavés en su último partido liguero

Xavi regresó al Futbol Club Barcelona con la misión de recuperar el brillo que consiguió como jugador con el equipo blaugrana, que de momento se mantiene fuera de puestos europeos y con problemas en la UEFA Champions League. Su presentación significa la esperanza de los "culés" por salvar la 2021-2022. En ese marco, el ex-jugador y campeón del mundo en 2010 tiene en la mira a un jugador del Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez.

De acuerdo al diario portugués Récord, trascendió que Trincao sería uno de los objetivos principales para los catalanes en el próximo mercado de fichajes invernal previo al arranque de la segunda vuelta en La Liga y a la fase final en el torneo continental que no han podido ganar en los últimos cinco años.

Francisco Trincao marcha hasta este momento con una asistencia como su única estadística medible en el año, aunque es titular indiscutible en el esquema del Wolverhampton, siendo clave para regresar al Top 10 de la Premier League después de un arranque complicado con dos derrotas en su primer par de enfrentamientos.

La cifra que pedirían los "Wolves" sería de 30 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante, lo que supone una inyección importante ante la baja de capital que presenta el conjunto azulgrana, crisis principal en esta campaña, la primera completa desde el regreso de Joan Laporta al cubil culé.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados