Premier League

Autoridades investigan al Crystal Palace por cartel contra el saudí del Newcastle

La pancarta se vio en el partido de este fin de semana

El partido entre el Crystal Palace y el Newcastle en el Estadio Selhurst Park, dejó en incógnita una situación, pues desde la tribuna de los aficionados se mostró una pancarta que arremete contra los dueños que recién adquirieron a las "Hurracas". Esta situación ocurrió en el partido de la Premier League donde el equipo que se convirtió en el más caro del mundo, se ubica en el puesto #19.

En esta pancarta se ve un dibujo de una persona vestida como árabe, quien se estima puede ser Richard Masters. En el dibujo se muestra manchado de sangre, además de los supuestos delitos que ha cometido Arabia Saudita, como terrorismo, censura, asesinato, violación a los derechos humanos.

Se conoce que los autores de este cartel son los aficionados del Crystal Palace denominados 'Holmesdael Fanatics', quienes también han hecho más de este tipo de movimientos, como promover la igualdad y al fútbol femenil. Se menciona que este cartel hace alusión a la importancia que le dan al dinero sobre el deporte, manchando el fútbol que conocemos hoy en día. Las autoridades de la Policía Metropolitana de Croydon, dieron a conocer mediante un comunicado que fueron notificados de esta pancarta que levantó molestia, y que tomarán medidas de lo ocurrido para no darle lugar a cualquier acto de racismo.

Aquí la imagen de la pancarta

Crystal Palace vs Newcastle

Este duelo correspondiente de la fecha 9 de la Premier League nos regaló un empate a unos, con goles de Benteke al 56', quien le dio la victoria momentánea al Palace, sin embargo, al 65' Wilson hizo el primero del Newcastle que le dio el empate. Santiago Muñoz, el mexicano, no ha tenido minutos desde su llegada al club inglés, pero se le espera ver pronto en el terreno de juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados