Premier League

Salah es mejor que Messi y Cristiano según Klopp

El técnico del Liverpool elogió al futbolista egipcio al grado de considerarlo por arriba del argentino y del portugués

Jürgen Klopp causó polémica después de que vencieron 5-0 al Watford en la jornada 7 de la Premier League. Si bien hubo un golazo y una asistencia del egipcio Mohammed Salah, fue suficiente para que el técnico del Liverpool comentara que por el momento no hay nadie al nivel del futbolista africano ni siquiera Leo Messi o Cristiano Ronaldo con sus respectivos clubes.

Con la goleada a domicilio de Liverpool,  el técnico alemán elogió hasta 'de más' a su atacante luego de que contribuyera en el marcador con una anotación y un pase a gol. Por el momento, Salah suma siete tantos en la Premier League y 104 en su palmarés dentro del balompié inglés.

Ante el resultado, Klopp expresó lo siguiente: "Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto... ¿Quién es mejor que él en este momento? Sin duda es uno de los mejores del mundo", declaró el entrenador.

"No es porque yo lo diga", justificó Klopp en entrevista, "Me preguntas y para mí, él es el mejor. Lo veo cada día y eso me lo pone más fácil. Lewandowski está por ahí, Ronaldo aún sigue marcando como un loco, Messi sigue jugando al mejor nivel... También está Mbappé y otros que vendrán. Pero en estos momentos, está, seguro, en lo más alto de esa lista", sentando a Salah en otra mesa lejos de la del astro portugués y argentino.

El futbolista de la selección de Egipto sin duda ha sido de los mejores en la actualidad, incluso el más caro del Liverpool con un valor de 100 mil euros en el mercado. Ha sido candidato al Balón de Oro desde el 2018 aunque su oportunidad no se ha consolidado, ahora para su entrenador, él es el mejor del mundo a comparación de otros ídolos actuales del futbol internacional.

Así fue el gol de Mohammed Salah

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados