PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al técnico del Manchester United

Gunnar Solskjaer considera que el astro lusitano no puede ser titular siempre por temas de naturales de su estado físico

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al técnico del Manchester United.Gunnar Solskjaer considera que el astro lusitano no puede ser titular siempre por temas de naturales de su estado físicoCréditos: Twitter: @Cristiano
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo declaró en su llegada al Manchester United de la Premier League que quería ganar títulos y hacer cosas importantes con el conjunto inglés. Sin embargo, hace quince días no fue titular ante el Everton y esta situación disgustó al astro portugués. 

Según información del diario británico The Sun, el lusitano habría mandado un mensaje al entrenador Ole Gunnar Solskjaer, diciendo que estaba decepcionado por haber aparecido en el empate frente al Everton desde la banca, pese a que él se encontraba bien físicamente. 

“Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado a la banca”, explicó una fuente cercana al jugador al medio inglés. 

Asimismo, en este mismo medio explicaron que esta decisión la tomó el entrenador para darle descanso al Bicho, ya que unos días antes habría tenido un fuerte desgaste en el duelo de Champions League ante el Villareal, pero el mismo futbolista le dijo al técnico que él le avisará cuando se sienta cansado.

“Ole resaltó que estaba cansado después del partido del Villarreal, por lo que decidió ponerlo solo al comienzo de la segunda mitad… Pero Cristiano le dijo que le dirá cuando no esté en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga”, explicó la misma fuente anteriormente citada. 

Gunnar Solskjaer asegura que CR7 no puede jugar todos los partidos

Por su parte, el técnico del Manchester United habló tras el empate a un gol frente al Everton y aseguró que habló con el atacante lusitano antes y después del partido, explicándole su decisión, pero entiende que la mentalidad de su jugador es otra y cuando no ganan se frustra. 

“Desafortunadamente, cuando no ganamos, Cristiano no está contento y esa es la mentalidad que quieres de todos los jugadores. Eso no es absolutamente ningún problema”, señaló. 

Asimismo, Gunnar Solskjaer explicó antes del duelo de este día ante el Leicester City que, aunque Cristiano Ronaldo quiera jugar siempre, no puede, ya que su físico no es lo mismo y no se le puede exigir tanto en cada partido. 

“Todos queremos ver a Cristiano porque es único. Pero el hecho es que no puede jugar todos los juegos, eso es solo la naturaleza física”, concluyó.