Bundesliga

¿Se va a Madrid?: Robert Lewandowski habría pedido su salida del Bayern Múnich

El delantero polaco busca salir del conjunto bávaro al terminar la Temporada 2021-22

Los torneos de Europa apenas están comenzando y ya hay varios rumores sobre el futuro de algunos jugadores, uno de ellos es sobre Robert Lewandowski, quien se especula que habría pedido su salida del Bayern Múnich para el mercado de transferencias de verano en 2022 y todo parece apuntar a que su destino estaría en España.

De acuerdo con información del diario AS, el atacante polaco solo se ve portando la playera del Real Madrid e incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de jugar en el Santiago Bernabéu para la Temporada 2022-23.

"Lewandowski tiene muy claro que jugar en el Madrid sería un gran colofón a su carrera. Según ha podido saber AS, Lewy daría prioridad al conjunto blanco sobre cualquier otra oferta que pudiera llegar, aunque con ello perdiera dinero", explicaron en dicho medio español.

Cabe mencionar que Lewandowski tiene un contrato que lo liga con el conjunto bávaro hasta verano del 2023 y ha pertenecido a esta institución a lo largo de 7 temporadas, donde lo ha ganado todo, pero ahora tendría intención de buscar una nueva aventura en el futbol de España.

¿Cuál es el valor de mercado de Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más importantes de todo el mundo y su calidad de frente al arco no es cuestionada en lo más mínimo y actualmente tiene un valor cercano a los 60 millones de euros, según información de Transfermarkt.

Además, cuenta con 307 goles y 68 asistencias tras 339 partidos jugados con el Bayern Múnich, dejando un promedio de cerca de una anotación por encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados