Premier League

Leicester vs Manchester United, ¿cómo y dónde ver la Jornada-8 de la Premier League?

Cristiano Ronaldo y compañía buscarán imponer condiciones para sacar la victoria fuera de casa

El Leicester City y Manchester United se medirán este sábado 16 de octubre en el regreso a la actividad de la Premier League en su Jornada 8, donde los de casa buscarán imponer condiciones para romper una mala racha de cuatro partidos sin ganar, mientras que el conjunto visitante buscará afianzarse en la parte alta de la tabla general.

Los Foxes llegan a esta fecha en la decimotercera posición de la Tabla General del futbol de Inglaterra, donde solo han cosechado 8 puntos de 24 posibles, además vienen de dos empates consecutivos ante el Crystal Palace y Burnley, por lo que están obligados a sacar las tres unidades en casa, pero no la tendrán nada fácil con los Red Devils.

Por su parte, el conjunto comandado por Cristiano Ronaldo llega a este duelo en la cuarta posición del futbol inglés, peleando el liderato del torneo con el Liverpool, Chelsea y Manchester City. Cabe mencionar que, el United vine de dos jornadas complicadas en liga, ya que perdió ante el Aston Villa y empató con el Everton, por lo que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, necesitan de una victoria que los ayude a recobrar la confianza y escalar posiciones.

Últimos duelos entre el Leicester vs Manchester United

¿Cómo ver el Leicester vs Manchester United?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados