Premier League

Revelan fuerte rivalidad entre exjugadores del Manchester United: “Tuvimos una pelea”

Estos elementos fueron pieza clave en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson y se dejaron de hablar por meses aunque jugaban juntos

Sir Alex Ferguson dirigió por mucho tiempo al Manchester United de la Premier League y bajó su mandó pasaron muchos jugadores, entre ellos destacaron los defensas Patrice Evra de Francia y Nemanja Vidic de Serbia, quienes no siempre se llevaron bien y se reveló que tuvieron una fuerte pelea en el tiempo que ganaron cinco títulos de liga y la Champions League.

Ambos futbolistas llegaron a los Red Devils en 2005 el francés llegó del Mónaco de la Ligue 1 y el serbio arribó a Inglaterra directo del Spartak de Moscú, pero su diferencia de ideas y opiniones los llevaron a ser separados por el entrenador, quien optó por cambiar su alineación para evitar que estos coincidieran dentro del campo.

Evra sostuvo una entrevista con el sitio oficial de Manchester United, donde explicó que tuvo una fuerte pelea con Vidic, la cual provocó que estos no se hablarán durante tres meses lo que complicó mucho su comunicación dentro del campo, ya que no se daban indicación alguna.

"Tuvimos una pelea, yo y Vidic, y no hablamos durante tres meses… Jugamos juntos y ni siquiera dijimos una palabra. Nunca le dije que fuera a la izquierda o a la derecha. Él hacía mismo", comentó el exfutbolista francés.

Asimismo, el exdefensa confirmó que 'Fergie' tomó la decisión de poner en la zaga a Rio Ferdinand en medio de ambos jugadores, para así evitar más roses entre ambos, los cuales afectarán al equipo durante los partidos de liga o Champions.

"Ferguson tuvo que cambiar a Rio Ferdinand para jugar en el lado izquierdo conmigo", mencionó.

¿Se resolvió el problema entre Evra y Vidic?

Por último, el exzaguero francés recordó que tras varios partidos Vidic, dio el primer paso para solucionar las cosas, ya que se acercó para darle la mano tras un encuentro de liga.

"Fue así durante tres meses hasta que, después de un partido, recuerdo que vino a verme al vestuario y me dio un choca esos cinco", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados