Bundesliga

VIDEO: Erling Haaland llena de magia el entrenamiento del Dortmund

El delantero noruego hizo un espectacular tiro con tres balones apilados y destrozó un objetivo

Erling Haaland es uno de los jugadores más deseados y con mayor proyección hacia el futuro en el mundo, actualmente milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, pero equipos como el FC Barcelona y Real Madrid de LaLiga de España tienen la mirada puesta en él y buscarán ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

El delantero noruego tiene mucha calidad de frente al arco y es goleador nato, una muestra de ello sucedió en uno de los entrenamientos, donde el futbolista mostró sus habilidades pateando tres balones que estaban apilados uno encima de otro para intentar darle a un objetivo y el resultado sorprendió hasta al propio jugador.

Esta hazaña de Haaland fue grabada por la cuenta oficial de la Bundesliga en Instagram, mismo que fue compartida este día y en este video se observa al noruego pateando los tres balones mismos que salen dirigidos a un objetivo ubicado en la esquina superior izquierda de una portería, el cual al final termina destrozado por la potencia de los disparos. Además, al culminar con los tiros el atacante del Dortmund se tapa la cara, sin creer lo que acaba de hacer.

Revisa aquí el video de Erling Haaland y el juego de habilidad en el entrenamiento:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados