La Liga

La figura del Barcelona que podría salir al Atlético de Madrid por Yannick Carrasco

El cuadro blaugrana confirmó que no buscan fichajes millonarios, aunque podrían abrirse a un traspaso.

El Futbol Club Barcelona se encuentra en negociaciones con el Atlético de Madrid por el intercambio de uno de sus futbolistas a cambio de que Yannick Carrasco pueda reforzar a los líderes de La Liga española, quienes se enfrentarán al Real Madrid por la Supercopa de España en el primer título importante del 2023.

El Barça, conocedor del interés del club colchonero por el internacional neerlandés después de la salida del portugués Joao Félix al Chelsea, aceptaría la salida de Memphis al cuadro del Manzanares si a cambio aterrizara en el Camp Nou el extremo del conjunto "colchonero" de la capital.

Lee más: El reencuentro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en Arabia Saudita

Las mismas fuentes puntualizaron que el Barcelona ha descartado un hipotético regreso del ex-azulgrana Pierre-Emerick Aubameyang, que el pasado verano fichó por el Chelsea, en la presente ventana del mercado de invierno. Las reglas de la FIFA impiden al gabonés jugar en tres equipos distintos en una misma temporada.

Descartado Aubameyang, el Barcelona ha propuesto en las negociaciones con el Atlético de Madrid el mencionado intercambio de Memphis Depay, cuyo contrato finaliza tras el cierre de la campaña 2022-2023 del balompié europeo, por el ya mencionado Yannick Carrasco.

Fichado por el Barcelona como agente libre en verano del año 2021, Depay jugó en su primera temporada como azulgrana 38 partidos entre las cuatro competiciones -Liga, UEFA Champions League, Supercopa de España y Liga Europa- en los que anotó un total de 13 tantos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados