La Liga

Atlético de Madrid va por esta estrella del FC Barcelona tras la salida de João Félix

Memphis Depay sería el objetivo de la directiva colchonera para llegar en este mercado de invierno de cara a la segunda mitad de la temporada 2022-2023 de La Liga.

El Atlético de Madrid confirmó recientemente la salida de João Félix al Chelsea de la Premier League en calidad de préstamo por seis meses, por lo que necesitan cubrir el puesto del joven portugués en la plantilla y el nombre que habrían elegido es figura del FC Barcelona. 

De acuerdo con el afamado periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, Memphis Depay es el objetivo del conjunto colchonero e incluso ya estaría llevando las diligencias para llevárselo en este mismo mercado de inverno.

"El Atlético de Madrid ha pedido al Barcelona Memphis Depay. Las negociaciones se llevarán a cabo esta semana, ya que se ha programado un contacto directo para hacer la primera propuesta", señaló.

Además, en la información más reciente que compartió el ‘gurú’ de fichajes se deja ver que hay confianza al interior del conjunto madrileño para convencer al delantero neerlandés, sin embargo, el gran obstáculo será la oferta que le hagan a la directiva culé.

"El Atlético confía en convencer al jugador, pero las conversaciones con el Barcelona sobre la fórmula serán cruciales", mencionó.

Por último, es necesario mencionar que para el Atlético de Madrid el traer a Dapay solo es una de sus opciones, pero no es la única, por lo que no estarán dispuestos a pagar cifras millonarias para hacerse con sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados