La Liga

El duro dardo de figura del Betis a Manuel Pellegrini en redes sociales

El cuadro dirigido por el “Ingeniero” volvió al triunfo ante Espanyol, pero no todos los jugadores quedaron contentos: Juanmi envió un fuerte recado en su cuenta de Instagram.

El Betis de Manuel Pellegrini vivió una jornada perfecta en España, donde volvió al triunfo ante Espanyol, festejando un 3-1 en el Estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos también celebraron la derrota de Real Sociedad ante Athletic Bilbao en el derbi y la caída de Villarreal ante Valladolid, sus rivales directos en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Todo era alegría en el camarín de los sevillanos o al menos eso parecía, porque una de las figuras del cuadro de Pellegrini, Juanmi, entregó un duro mensaje en redes sociales. “Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme”, afirmó en su cuenta de Instagram.

El mensaje del delantero español sorprende en Betis, especialmente luego del triunfo ante el Espanyol y que apunta directamente a Manuel Pellegrini y la decisión de no darle minutos en el compromiso ante el conjunto “Perico”.

El gran nivel de Ayoze Pérez, fichaje invernal del Betis, ha provocado que Juanmi pierda protagonismo en el Betis, ppero pese a esto el delantero ha ingresado desde el banco de suplentes en un rol de revulsivo, tanto ante Cádiz como Atlético Madrid, los partidos previos al encuentro vs Espanyol.

Juanmi jugó por última vez como titular ante Manchester United el 16 de marzo en el partido de vuelta por Europa League, en un compromiso donde no estuvo fino en la definición, perdiendo dos chances claras de convertir.

El siguiente partido de Betis es el próximo sábado 22 de abril, de visitante ante Osasuna, en un duelo donde se podrá revelar si el mensaje de Juanmi puede tener algún efecto y mejorar -o empeorar- su presente en los verdiblancos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados