La Liga

Piqué quebró otra relación: es el motivo por el que Leo Messi no volverá al Barcelona

Gerard Piqué, mientras se divorcia de Shakira, también es el obstáculo para que Messi vuelva al Barcelona tras no renovar con el PSG.

Gerard Piqué al parecer quebró otra relación: con Leo Messi. Debido a que el defensa central sería el pequeño gran obstáculo para que el argentino regrese al Barcelona tras conocerse que no planea renovar con el Paris Saint-Germain el próximo año cuando termine su contrato.

Leo Messi saldría gratis del PSG luego de dos temporadas con los franceses, razón por la cual el Barcelona de Xavi Hernández podría ficharle sin hacer un gran esfuerzo económico. Sin embargo, su retorno a Cataluña causa dudas debido a la relación con su excompañero Gerard Piqué.

Mientras el defensa pelea la custodia de sus hijos con Shakira, luego de separarse tras casi 12 años de relación, habría roto otra relación y sería con el astro de la Selección de Argentina. Razón por la que Leo Messi podría resistirse a volver al Barcelona tras salir del PSG en verano del 2023.

La razón por la que Leo Messi no volvería al Barcelona

De acuerdo con el portal de FC Barcelona Noticias, la condición de Messi para volver al Barcelona sería que Piqué no continuara en el equipo. Razón por la que el argentino podría negarse al conjunto blaugrana, debido a que las diferencias tras su salida serían suficientes para no portar la camiseta del equipo una vez más.

Asimismo, aunque Piqué no es de los hombres favoritos de Xavi en la defensa central, tiene al menos dos años más de contrato. Lo cual podría poner en duda el deseo de Messi de volver si sigue en el equipo.

VIDEO | Neymar niega hablar sobre su relación con Kylian Mbappé en el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados