MESSI

La respuesta del FC Barcelona tras la filtración de documentos de Lionel Messi

Se revelaron unos mails sobre la negociación entre el club blaugrana y Jorge Messi sobre su renovación, pero el equipo habría decidido tomar acción legal contra el medio que los filtro.

La respuesta del FC Barcelona tras la filtración de documentos de Lionel Messi.Se revelaron unos mails sobre la negociación entre el club blaugrana y Jorge Messi sobre su renovación, pero el equipo habría decidido tomar acción legal contra el medio que los filtroCréditos: Twitter @FCBarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

Se han revelado una serie de mails sobre la negociación de contrato de Lionel Messi y el FC Barcelona, donde el representante y padre del astro argentino quedó exhibido, por las increíbles peticiones que tenía para qué renovará su contrato con el conjunto culé. 

De acuerdo con la información proporcionada por el diario Mundo Deportivo, Jorge Messi habría pedido que la cláusula de recesión de su hijo pasará de 700 millones de euros a tan solo 10 mil euros, cifra que parecía un insulto para los abogados y representantes del club blaugrana. 

Además, el padre del hoy delantero del PSG destacó que cada traba que pusieran en la negociación provocaría una nueva serie de peticiones, diciendo que al final el equipo tendría que aceptar sus condiciones.

Messi dejó el FC Barcelona para fichar con el PSG.

La respuesta del FC Barcelona ante la filtración de documentos

Por su parte, el conjunto español emitió un comunicado donde señala expresamente que estos documentos formarían parte de una acción legal que planeaban tomar contra el medio en cuestión, puesto que pone en duda la confiabilidad de la institución. 

“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, mencionó el equipo.

Sin embargo, en esta nota de dicho medio también revelaron varios pedidos que tenía el ariete argentino,  estaba un palco privado para su familia y la de Luis Suárez, así como un avión privado para viajar de España a Argentina.