La Liga

FC Barcelona le cierra la puerta a Julián Araujo y ficha a excompañero de Andrés Guardado

El jugador mexicano se quedará en el LA Galaxy de la MLS a esperar una nueva posibilidad de llegar a Europa, la opción que tomó el conjunto blaugrana llegó desde el Real Betis.

Julian Araujo fue uno de los nombres que sonaron para reforzar al FC Barcelona en este mercado de fichajes, puesto que Xavi Hernández buscaba a un lateral con sus cualidades para encarar esta temporada en La Liga y Champions League, sin embargo, el jugador del LA Galaxy se quedará en la MLS, puesto que el conjunto español ya se decidió por otro defensa.

Fabrizio Romano aseguro que en la recta final de esta ventana de transferencias una de las posibilidades del conjunto blaugrana fue el zaguero mexicano, quien estaba en la terna para cubrir la baja de Sergiño Dest, jugador que fichó por el AC Milan.

"Barcelona está considerando múltiples opciones para el nuevo lateral derecho con Dest listo para irse; se le dijo que Julián Araujo de LA Galaxy ha sido discutido junto con otras opciones", mencionó hace unos días el periodista.

Sin embargo, Romano dio a conocer este día que Araujo no jugará en el Barcelona por lo menos esta temporada, puesto que la directiva del conjunto español decidió fichar a Héctor Bellerin, lateral que compartió vestidor la campaña pasada con Andrés Guardado en el Real Betis.

"Me han dicho que todo está acordado, contrato de un año sin opción para una temporada más. Bellerín firmará hasta junio de 2023 en las próximas horas", informó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados