La Liga

FC Barcelona: Xavi Hernández se debate por dos figuras para armar su tridente en La Liga

El conjunto culé debutará con un duelo ante el Rayo Vallecano en la Jornada 1 de La Liga, pero aún no se define quién acompañará a Robert Lewandowski en la delantera.

El FC Barcelona arrasó con los Pumas de la Liga MX el pasado fin de semana en el duelo por el Trofeo Joan Gamper y ahora están totalmente enfocados en el arranque de La Liga, donde recibirán en casa al Rayo Vallecano, pero antes de este partido Xavi Hernández tendrá que definir cuál será el tridente que arranque esta Temporada 2022-23.

Robert Lewandowski sin duda será el eje de ataque en el cuadro de Xavi para esta campaña, pero la incógnita está en qué jugadores acompañarán al delantero polaco, ya que hay cuatro nombres para ocupar dos puestos en el tridente blaugrana.

¿Cuáles son las opciones por derecha de Xavi Hernández en el FC Barcelona?

El estratega español y la directiva blaugrana hicieron varios fichajes importantes para esta campaña, sin embargo, el extremo que tendrá el equipo por derecha será Ousmane Dembélé, jugador que ya estaban en la plantilla.

Todo parece indicar que el francés, que se vio en vuelto en la polémica hace unos meses por pedir su salida del club, será el encargado de tomar ese puesto titular en el duelo debut del Barcelona en el Camp Nou.

¿Cuáles son las opciones por izquierda de Xavi Hernández en el FC Barcelona?

No obstante, el mayor debate que tiene Xavi Hernández para elegir a sus titulares está en la banda izquierda, donde tendrá que decidir entre un jugador formado en el club o un refuerzo para esta posición.

Ansu Fati y Rapinha son las opciones que tiene el estratega culé, ambos jugadores tuvieron minutos en el duelo ante los Pumas del fin de semana, pero aún se desconoce cuál será el elegido para comenzar esta campaña.

Las opciones de tridente de Xavi Hernández

  • Ansu Fati-Robert Lewandowski-Ousmane Dembélé
  • Rapinha-Robert Lewandowski-Ousmane Dembélé

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados