La Liga

¿Cristiano Ronaldo al FC Barcelona? Joan Laporta reveló que se reunió con su representante

Se rumora que Cristiano Ronaldo habría solicitado salir del Manchester United.

Este miércoles 6 de julio, durante la presentación de Franck Kessié, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reveló ante los medios de comunicación que se reunió con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para hablar de ciertos jugadores, sin ser claro si de CR7.

"Tuve una cena el lunes con Jorge Mendes y hablamos en general del mercado. No pudo venir Alemany pero sí Yuste. Pero no voy a decir sí me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente".

"¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores en un sentido ni en otro, podría malinterpretarse. Todos los futbolistas se merecen un respeto. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos", agregó el mandamás del cuadro Blaugrana.

Cabe mencionar que derivado al rumor que surgió hace un par de semanas sobre la solicitud del portugués de salir del Manchester United, varios medios internacionales señalaron al FC Barcelona como uno de los interesados en sus servicios, por ello los cuestionamientos a Joan Laporta, pues se trata de una de las leyendas del Real Madrid.

Destacar que la escuadra española no es la única interesada en el fichaje del que es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, pues en Italia aseguran que el Napoli, donde milita el mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, se sumó al interés, aunque de momento se desconocen más detalles.

VIDEO | Así fue el doble penal fallado de Darío Benedetto que costó la eliminación de Boca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados