La Liga

FC Barcelona | Robert Lewandowski, el delantero que necesitaba Xavi Hernández

El delantero polaco es uno de los mejores goleadores de la actualidad y las estadísticas de SofaScore lo confirman.

El FC Barcelona parece haber encontrado a su delantero en la época de Xavi Hernández, puesto que se confirmó el fichaje de Robert Lewandowski, quien llegó tras una larga negociación con el Bayern Munich y se tienen grandes esperanzas en el delantero polaco para tomar las riendas del ataque del conjunto español.

Cabe mencionar que Lewandowski se sumará a Pierre Emerick Aubameyang y Memphis Depay, donde tendrán que competir en un lugar para quedarse con la titularidad del equipo, que buscará el título en La Liga de esta temporada 2022-23 y pelear la Champions League.

No obstante, es necesario recordar que el 'Tito' Lewandowski lo ganó todo con el Gigante de la Baviera y es uno de los artilleros más experimentados del futbol mundial, con un total de 804 partidos en su experiencia como jugador profesional desde su debut en el 2004.

Además, según estadísticas de SofaScore el delantero polaco tiene un total de 570 goles en su marca personal y ha dado 164 asistencias en su carrera, con lo que deja un promedio de gol de 0.9, lo que se puede traducir en una anotación por partido.

Esto mismo se confirma con los datos de dicho sitio de estadísticas deportivas, donde señalan que Lewandowski anota cada 90 minutos, garantizando que en el conjunto culé marcará por lo menos un tanto en cada encuentro.

Por último, es importante destacar que Robert Lewandowski tiene 26 títulos en sus vitrinas, dejando claro que es un gran futbolista que tiene mucho que aportar al equipo español, en esta Temporada 2022-23.

Revisa aquí las estadísticas Robert Lewandowski traídas por SofaScore:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados