La Liga

Mercado de fichajes: El jugador que quitó Real Madrid al Paris Saint Germain

El campeón de la Champions League sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada

Una de las cosas más difíciles en el fútbol es reinventarse en el éxito y el Real Madrid bien sabe de eso. Los merengues ganaron esta temporada LaLiga y la Champions League con lo que tendrán que defender ambas coronas y para ello ya se han estado moviendo en el mercado de fichajes, donde ya estaría listo un nuevo jugador.

Se trata del volante francés Aurélien Tchouaméni, quien proviene del Mónaco y según informa el Diario Marca, el acuerdo para sumarse a la Casa Blanca ya está listo y definido. El jugador de 22 años llegará a reforzar la zona de volantes donde el Madrid ha ido sumando más juventud a una parte de la cancha que sigue siendo dominada por Modric, Kroos y Casemiro.

Tchouaméni viene de tener una gran temporada en el Mónaco disputando la Ligue 1, donde jugó 35 partidos, anotó 3 goles y dio 2 asistencias. Además, ya está siendo citado a la selección de Francia donde está disputando la UEFA Nations League.

Real Madrid si, PSG no

El talentoso volante venía siendo pretendido por otros dos grandes equipos de Europa: Liverpool y PSG, siendo el equipo francés el máximo competidor con el Real Madrid para poder contar con Tchouaméni. Sin embargo, el jugador optó por el Real Madrid y aseguran en España que la operación rondaría en los 80 millones de euros.

Se espera que en las próximas horas El Real Madrid haga oficial la llegada del jugador que se sumaría a Rüdiger como los dos refuerzos hasta ahora del campeón de Europa.

VIDEO| Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados