La Liga

Atlético de Madrid explotó contra pasillo a Real Madrid tras ganar La Liga

Los merengues consiguieron su campeonato 35 para ampliar su dominio como el equipo más ganador en la historia de España.

El Real Madrid consiguió su trigésimo quinta corona de Liga en España tras golear 4-0 al Espanyol de Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 30 de abril. Su partido de estreno como campeones del máximo circuito ibérico será el derbi de la capital ante el Atlético de Madrid. De acuerdo a los últimos años, es tradición que los equipos reconozcan al "monarca" con un pasillo al inicio del enfrentamiento. Sin embargo, el "Atleti" no compartirá dicho gesto ante los merengues.

El Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid, reciente campeón de LaLiga, en el derbi del próximo domingo en el Wanda Metropolitano, entiende que "algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación", y advierte de que el club rojiblanco no colaborará "en este intento de escarnio", según explicaron este lunes. 

"Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados", valoraron fuentes del club.


"Hemos protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar diferentes títulos, entre ellos dos Ligas, y en algunas ocasiones se produjo algún tipo de homenaje por parte del equipo rival hacia nuestro equipo campeón y en otras no, pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas", apuntaron.

¡Brutal! Así fue el golpe de Bianca Sierra a Katty "Killer" Martínez

Así fue el golpe de Bianca Sierra a Katty Martínez en la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados