La Liga

Con un golazo de Pedri, Barcelona derrotó al Sevilla

Gracias a este victoria el conjunto Blaugrana es segundo en la tabla general de LaLiga.

Este domingo se llevó a cabo el partido entre Barcelona y Sevilla, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga, en donde el equipo dirigido por Xavi Hernández se llevó la victoria gracias a un tremendo golazo de Pedri al minuto 71.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, los culés tomaron el control del compromiso celebrado en el Camp Nou, no obstante, fue hasta el minuto 71 cuando se abrió el marcador gracias a Pedri, quien sorprendió a Yassine Bounou de larga distancia luego de amagar en dos ocasiones.

Cabe mencionar que el mexicano, Jesús Manuel Corona, entró al minuto 66 en lugar de Erik Lamela. Asimismo, al 84 se hizo acreedor de una tarjeta amarilla.

Señalar que con este resultado el Barcelona se colocó en la segunda posición de la tabla general de LaLiga con 57 puntos, producto de 16 victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Los Rojiblancos también tienen 57 unidades, pero son cuartos por menor diferencia de goles.

Así fueron las acciones del partido 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados