La Liga

¿Estará Tecatito? La posible alineación del Sevilla para enfrentar al Alavés en LaLiga

El mexicano se ha ido ganando su puesto en el equipo de Julen Lopetegui y este viernes tendría actividad en la Jornada 27 del futbol español.

El Sevilla se medirá ante el Alavés este viernes, 4 de marzo, como parte de la Jornada 27 de LaLiga española, donde los de casa buscarán sumar tres puntos que les ayuden a acortar distancias con el Real Madrid, equipo que es líder del futbol de España, mientras que los de casa aparecen al fondo de la tabla general.

El conjunto de los "Palanganas" visitará esta tarde el Estadio Mendizorroza para buscar su sexto partido invicto, además de que en la fecha pasada logró imponerse al Real Betis por un marcador de 2-1. Por ello, querrán dar un golpe de autoridad como visitantes y llevarse las tres unidades, que los mantengan en el subliderato del torneo.

Por su parte, los albiazules llegan a este compromiso con una fuerte crisis futbolística, ya que ocupan el penúltimo lugar de la tabla general y en sus últimos cinco compromisos han perdido en tres ocasiones. Sin embargo, en la fecha pasada sacaron un importante empate ante el Getafe y ahora tendrán una dura prueba ante el Sevilla en casa.

Es relevante mencionar que los sevillistas presentan bajas importantes para este duelo, puesto que son 7 jugadores los que no podrán tener actividad en esta jornada y los nombres que destacan por su ausencia son Diego Carlos, 'Papu' Gómez, Erik Lamela y Anthony Martial. 

Por otro lado, los de Lopetegui parecen tener todo controlado con Jesús "Tecatito" Corona, Lucas Ocampos e Ivan Rakitic, quienes serán los encargados de comandar al conjunto español a la victoria.

La posible alineación del Sevilla vs Alavés:

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Jules Kounde, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Joan Jordan, Delaney, Ivan Rakitic, "Tecatito" Corona, Lucas Ocampos y En-Nesyri.

Así festejó el Benito Villamarín el pase del Real Betis a la final de la Copa del Rey:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados