Internacional

Histórico portero de Real Madrid visitó a un grande del futbol mexicano

El arquero llegó a México por las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, Gerardo Galindo, ex-estrella de los Pumas y actualmente parte de su plantilla de Inteligencia Deportiva, dio a conocer la visita del tres veces ganador de la UEFA Champions League con el Real Madrid, Keylor Navas, tras el encuentro entre Costa Rica, su selección con México por las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto tico entrenó en las instalaciones del Club Universidad previo a su visita a Jamaica donde cerrarán la triple cartelera de la primera fecha FIFA en 2022 y donde esperarán una victoria mexicana sobre Panamá para acercarse a dicha selección en el último puesto que da oportunidad al repechaje por la Confederación para el Mundial, ya que la "Roja" marcha cuatro puntos por detrás del país del canal.

Cabe destacar que este no es el primer encuentro de Navas con los Pumas, ya que el arquero fue parte del cuadro del "Monstruo" en la última victoria de un equipo no mexicano en la Liga de Campeones de Concacaf ante los universitarios en 2005. En el torneo, el portero aún era suplente del histórico José Francisco Porras.

Curiosamente, los universitarios se reencontrarán con el tres veces ganador de la Confederación por los octavos de final en la edición actual del torneo continental. El próximo 16 de febrero visitarán San José y una semana más tarde los ticos jugarán la vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados