La Liga

FC Barcelona tiene un plan para fichar a Erling Haaland en verano

El conjunto blaugrana buscará el apoyo de patrocinios para cubrir el traspaso del delantero noruego, procedente del Borussia Dortmund.

El FC Barcelona sigue teniendo como principal objetivo a Erling Haaland del Borussia Dortmund, e iría por él en el próximo mercado de verano y precisarán de un plan para poder cubrir la cláusula de recesión del delantero noruego, que oscila los 86 millones de dólares. 

De acuerdo con información del diario español Sport, el conjunto culé buscará al delantero del las Avispas Amarillas como una prioridad máxima, y para poder ficharlo tienen un plan donde los acuerdos de patrocinios serán fundamentales para realizar la transferencia desde Bundesliga.

Cabe mencionar que el conjunto español atraviesa una complicada crisis financiera, ya que en 2021 acumularon una deuda de 1.300 millones de dólares, por lo cual tuvieron que darle salida a Philippe Coutinho con el Aston Villa y recortar el salario de Samuel Umtiti.

¿Cuál es el plan del Barcelona para fichar a Erling Haaland?

Siguiendo con lo mencionado por el medio de España, la directiva encabezada por Joan Laporta, buscará darle salida en el verano a varios de sus jugadores que no están contemplados por Xavi Hernández en el conjunto culé, además de lograr cerrar patrocinios que les permiten cubrir el costo y salario del delantero noruego.

Es importante mencionar que Umtiti y Frankie De Jong pueden ser los principales candidatos para dejar el club al final de la temporada

Los fichajes del FC Barcelona para el 2022:

  • Pierre-Emerick Aubameyang | Agente Libre.
  • Adama Traoré | Préstamo.
  • Ferran Torres | 74.9 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados