La Liga

Real Madrid tendrá baja clave para duelo ante Sevilla por La Liga española

El principal ariete de los merengues buscaría llegar a Qatar 2022 para buscar el bicampeonato de Francia.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid y flamante ganador de su primer Balón de Oro esta semana en París significará baja de última hora para los merengues y no jugará ante el Sevilla esta noche en el estadio Santiago Bernabéu por "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda".

El segundo parón de Benzema tras recuperarse de una rotura muscular llega ante el Sevilla tras las molestias que sintió el delantero en el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid. Pese a ello es seguro que disfrutará de un homenaje por parte de la afición merengue que vio a su primer galardonado desde 2018 con Luka Modric. 

A primera hora de este sábado se sometió a unas pruebas médicas que descartaron lesión muscular pero invitan a los médicos a recomendar a Carlo Ancelotti no forzar al jugador, con el riesgo de sufrir una lesión que le impidiese disputar el Mundial de Qatar, lo que significaría su segunda ausencia consecutiva con Francia

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el club que marcha como líder en La Liga española.

Benzema sufrió el 7 de septiembre una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le tuvo casi un mes fuera de los terrenos de juego. Regresó el 2 de octubre y desde entonces ha disputado cinco partidos. En los dos últimos, el clásico del fútbol español y la visita al Elche, se había reencontrado con el gol.

VIDEO| Fantasma de niño es captado en instalaciones del metro en Monterrey

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados