La Liga

Karim Benzema continúa acrecentando su legado: Superó los 300 goles con el Real Madrid

Este sábado 8 de enero frente al equipo del Valencia marcó un doblete.

Karim Benzema sigue acrecentando su legado en el Real Madrid. Este sábado 8 de enero marco un doblete en la victoria del conjunto Merengue frente al Valencia (4-1), de manera que el atacante francés llegó a 301 goles con la camiseta blanca, por lo que se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la institución, superando a Ferenc Puskás y Hugo Sánchez.

El artillero de 34 años de edad ha disputado con el Real Madrid 13 temporadas, siendo en los últimos cuatro años en donde más veces apareció en las redes rivales luego de ser el delantero principal tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de la Serie A.

Cabe mencionar que dentro de esas cuatro temporadas alcanzó las 30 dianas, cifra que podría superar en la presente campaña, puesto que registra hasta el momento 17 tantos en 20 partidos disputados, incluso podría rebasar lo hecho en la 2011-2012, en donde anotó 32 goles.

Por el récord de Alfredo Di Stefano 

Ahora el principal objetivo a nivel personal para Karim Benzema será superar el récord de Alfredo Di Stefano, quien logró 308 dianas, mientras que el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid es Raúl González con 323 anotaciones, siendo Cristiano Ronaldo el Rey con 451.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados