Internacional

Real Madrid golea 4-1 al Valencia con dobletes de Benzema y Vinicius

El conjunto merengue selló su primera victoria del año y continúa en lo alto de LaLiga española

Este sábado 8 de enero regresó la actividad en La Liga española, donde el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Valencia, a quienes vencieron 4-1 en el segundo compromiso del 2022. Los merengues de Carlo Ancelotti buscaron encarrilarse al camino de la victoria después de sufrir una sorpresiva derrota ante el Getafe en la jornada 19.

El primer tiempo estuvo muy trabado en el medio campo, pero los "Merengues" fueron más peligrosos y fue hasta el minuto 42 cuando el árbitro otorgó un penal para el Madrid tras una infracción en contra de Casemiro, misma que fue cobrada de gran manera por Karim Benzema.

En la segunda parte, el brasileño Vinicius Jr. firmó el segundo de la noche luego de 'meterse hasta la cocina' de la defensa valenciana al 52'. Solo le bastaron nueve minutos para sellar su doblete tras rematar de cabeza un tiro que el arquero neerlandés Jasper Cillessen no pudo detener y en la casa del Madrid ya olía a goleada.

Al 76, Ferland Mendy cometió una falta que se sentenció con la pena máxima en el área chica. Por lo que Gonzalo Guedes disparó el penal en la portería de Thibaut Courtois, quien atajó el balón en un primer momento pero que al dejar la pelota rebotando, el portugués remató de cabeza y ya no pudo detenerlo. 

Finalmente Benzema selló el 4-1 en el minuto 88. Con lo que el cuadro de Ancelotti se repuso de la derrota contra el Getafe y ya sumó sus primeras unidades del año en LaLiga, donde siguen siendo los líderes generales con 49 puntos.

Marcador final | Real Madrid 4-1 Valencia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados