La Liga

¡Oficial! Barcelona trae de vuelta a canterano para reforzarse: Adama Traoré

Vuelve como cedido a Catalunya tras su paso en la Premier League

El Fútbol Club Barcelona ha oficializado a través de sus redes sociales la incorporación de Adama Traoré, para reforzar la delantera de Xavi Hernández luego del calvario con las lesiones, este llego tras cerrarse un acuerdo con el Wolverhampton de Raúl Jiménez, la vuelta del canterano de 26 años  se da como una cesión hasta final de temporada, 30 de junio de 2022, en la que el conjunto blaugrana se hará cargo de su ficha de sueldo.

En caso de que el Barcelona quiera incorporar a Adama al finalizar la cesión, los culés deberán pagar 30 millones a los Wolves por el español, sin embargo, en caso de que no se lleve a cabo la compra, los culés no están obligados a efectuarla ni tendrán penalización por la misma.

El jugador nacido en L´Hospitalet ya llevó a cabo la revisión médica correspondiente el pasado viernes. Cabe recordar que Adama regresa a Barcelona luego de un breve paso por el primer equipo, el futbolista de 26 años volverá a vestir de culé tras siete años lejos de la Ciutat Esportiva.

Adama será presentado como jugador azulgrana el próximo lunes día 31 de enero de 2022, que tendrá lugar en el Camp Nou. Los blaugranas recuperan un elemento que cuenta con un tremendo portento físico, explosividad, velocidad y regate, el ex wolve reúne unas características que tanto pide Xavi a los extremos en su esquema, convirtiéndose en una excelente opción para la ofensiva.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados