La Liga

Falcao debutó con gol en la victoria del Rayo Vallecano

José Juan Macías jugó, pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo que hiló su quinta derrota

El Rayo Vallecano recibió en casa al Getafe de Jose Juan Macias y tras 90 minutos dejó el marcador en 3-0 en su favor, donde los encargados de anotar fueron Óscar Trejo, Pathé Ciss y Radamel Falcao, este último debutó con gol en su primer partido en LaLiga.

Tras conseguir su primera anotación con el conjunto español, el Tigre habló con Movistar+ y aseguró que se siente muy agradecido con la institución y dijo que este gol va dedicado a toda su familia.

"Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a dios por esta oportunidad", mencionó.

Por otro lado, el delantero colombiano explicó que soñaba con marcar en su primer partido con el Rayo y ahora eso se cumplió, por lo que está más motivado para seguir trabajando y así ser más visible para la Selección de Colombia.

"Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido", comentó.

JJ Macías jugó, pero el Getafe lleva cinco partidos sin ganar

Cabe mencionar que durante este encuentro José Juan Macías tuvo actividad, ya que entró de cambio al minuto 46. Sin embargo, no tuvo incidencia dentro del mismo, ya que careció de oportunidades deferentes al arco y sigue sin adaptarse completamente al esquema del técnico Michel González.

Asimismo, es importante destacar que los azulones no pasan por un buen momento en este arranque de la Temporada 2021-22 en España, ya que hilaron su quinto partido perdido y son el último lugar del certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados