Internacional

PSG: Ander Herrera destacó la entrega de Messi hasta en el entrenamiento

El mediocampista del conjunto francés aseguró que el argentino es el número uno desde hace 15 años

Ander Herrera llegó al Paris Saint-Germain en 2019 y este año tiene la oportunidad de compartir vestidor con Lionel Messi, una situación que nadie hubiera imaginado. Sin embargo, el mediocampista español destacó el profesionalismo del jugador argentino, quien destaca hasta en el entrenamiento.

El mediocampista del PSG sostuvo una entrevista con el diario Marca y ahí explicó que el astro argentino lo ha sorprendido mucho, ya que se mantiene dando el máximo hasta en los entrenamientos dejando claro porque es el número uno desde hace 15 años.

"Una de las cosas que más me ha sorprendido con Messi, desde que ha llegado, es que no se relaja ni en los rondos. En cada club los rondos tienen unas reglas: no vale elevar la pelota, a uno o dos toques, no puedes repetir pase al mismo jugador…  pero Leo, el primer día, no se equivocó ni una vez, aunque fueran reglas nuevas. Cualquiera 'se come' ir muchas veces al centro, pero él ninguna. Por algo es el número uno desde hace 15 años", explicó.

Asimismo, Herrera se dio tiempo para hablar del tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé, quienes desde su punto de vista darán mucho al conjunto parisino e incluso mencionó que el '10' de Argentina puede jugar la posición que quiera dentro de la cancha menos la de portero.

"Kylian es el mejor del mundo con espacios; 'Ney' es el mejor en fantasía, imaginación, en hacer una jugada que nadie espera; y Messi es el mejor en todo lo demás: en comprensión del juego, en saber cuándo hay que jugar en largo y cuándo en corto; en saber qué toca en cada momento. Leo podría ser el mejor lateral derecho; el mejor lateral izquierdo…  todo, menos portero", comentó.

Ander Herrera no da por muerto al FC Barcelona

Por último, Ander Herrera habló de la actualidad del FC Barcelona que es el ex equipo de Messi, mismo que cayó a mediados de semana ante el Bayern Múnich por un marcado de 3-0 en la Champions League y aseguró que no se le puede dar por muerto al conjunto culé, ya que tiene grandes jugadores.

"El otro día, cuando acabó el Barca-Bayern [0-3], le comenté a un amigo culé, en nuestro grupo de WhatsApp, que no fuera pesimista. Me puse a mirar la plantilla y nadie descartaría a un equipo con De Jong, Busquets, Coutinho, Pedri, Agüero, Dembelé, Depay, Ansu Fati... Para mí el Barca sigue teniendo un plantillón. Lo del Bayern no fue real por las bajas que tenían ese día", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados