La Liga

Así podría presentar el Real Madrid a Kylian Mbappé como nuevo jugador

Conoce la forma y las fechas de la posible presentación del francés con los madridistas

El club merengue se prepara para recibir a uno de los mejores futbolistas jóvenes de la actualidad, todo en caso de que el PSG acepte la oferta de Real Madrid por Mbappé. Leonardo, director deportivo del equipo francés, comentó que de su parte todo sigue igual y nada ha cambiado, sin embargo, ya el cuadro español prepara todo para lo que podría ser el bombazo.

Si en algo Real Madrid también ha destacado, es en presentar a sus nuevos jugadores de forma espectacular, tal como a Cristiano Ronaldo en el 2009, el que fue uno de los mayores fichajes en el club y la presentación no fue lo de menos. Pero hay que esperar dos días claves para confirmar que Mbappé es madridista.

  • Esperar al sábado a que no sea convocado con el PSG
  • Confirmación de su fichaje entre domingo y lunes
  • En dado caso de ser oficial, esperar que no se marche con su selección para las eliminatorias mundialistas

Pese a la contingencia que aún vivimos por el covid19, se estima que el Real Madrid podría contar con gente para esta gran presentación que están armando, siempre y cuando, no reciban distintas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias. De ser oficial en fichaje de Kylian Mbappé con los merengues, estás serían las opciones de cómo presentarían al francés.

¿Cómo presentarían a Mbappé?

Valdebebas

La primera opción sería en un espacio abierto con el público alrededor, en un lugar favorito como lo es Valdebebas, respetando debidamente las medidas de seguridad sanitarias. Si los planes salen como lo acordado y el PSG acepta vender a Mbappé con Real Madrid, podría ser el 9 o 10 de septiembre, esperarían que regrese de concentración con la Selección de Francia.

Santiago Bernabéu

Una de las opciones donde también podrían presentar al francés sería en el nuevo hogar de los blancos, en el remodelado Santiago Bernabéu. Aquí se planea la presentación previo al encuentro ante el Celta de Vigo en la Liga, ya que, de acuerdo al Ministerio de Salud, permitió un aforo de 40% en las primeras jornadas, todo podría modificarse cuando la actividad con selecciones termine, sin embargo, la Comunidad Madridista espera que se permita el 70% del espacio, siempre y cuando no se incrementen los casos de covid19.

En el posible escenario de que Mbappé sea oficialmente merengue, su presentación en el Santiago Bernabéu sería histórico, pues después de un año y medio en obras de remodelación, el volver con una presentación de un jugador así, sería espectacular.

Video: Así luciría el nuevo Estadio Santiago Bernabéu

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados