Internacional

El vestuario del PSG ya se despidió de Mbappé

El futbolista francés ya no sería convocado para el partido del domingo contra Reims en la Ligue 1

El vestuario del PSG ya se despidió de Kylian Mbappé en caso de su llegada al Real Madrid, pues el fichaje del francés podría darse a pocos días de que termine el mercado de verano y esto implicaría que ni siquiera fuese convocado para el juego del fin de semana contra el Reims en la Ligue 1, que también sería el debut de Leo Messi con el cuadro parisino.

Las horas siguen avanzando con las negociaciones por Mbappé entre la directiva del París Saint- Germain y la de Florentino Pérez, quien quiere hacer hasta lo imposible por sujetar al futbolista campeón del mundo en Rusia 2018 para disputar La Liga y la Champions League esta temporada con el conjunto merengue. A pesar de que han mostrado resistencia, los madrileños ansían la llegada de él en este mismo año y no hasta 2022, cuando saldría como agente libre.

En España dan por hecho que llegará al Real Madrid

De acuerdo con Marca, su fichaje es inminente y mañana 27 de agosto se haría oficial su traspaso por 170 millones y diez más de variables, recordando que parte del monto también pasaría a las manos del Mónaco. Asimismo, se plantea que Mbappé llegaría a la capital de España este fin de semana antes de sumarse a la concentración con Francia antes de su juego contra Bosnia.

Kylian Mbappé ha sido firme en que solo sería baja del PSG si su destino es el Real Madrid y esto aumenta con lo dictado por medios franceses como L'Equipe' o Le Parisien, quienes dan por sentado que es cuestión de tiempo de que se haga oficial y más cuando el vestuario capitalino ya se despidió del jugador de 22 años, a quien ya no consideran para su próximo encuentro en la Ligue 1, el domingo contra Reims en el estadio Auguste-Delaune.

Mbappé y Leo Messi, un sueño incumplido

En caso de que el joven delantero fiche en estos días por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, este no jugaría con el exfutbolista del Barcelona Lionel Messi pues apenas en esta jornada el argentino tendría su debut con el PSG justamente en el duelo al que Mbappé ya no sería convocado por viajar a Valdebebas con el resto del plantel merengue, incluyendo a su compañero de selección Karim Benzema.

Recordando que el casaca 30 recién se incorporará al plantel para sumar sus primeros minutos con su nueva escuadra pues tras su participación en la Copa América y periodo vacacional, se le cedieron unos días más de entrenamiento antes de jugar en el circuito francés, lo mismo con Neymar, quien tampoco tendría la oportunidad de conformar el tridente ofensivo con Kylian Mbappé.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados