La Liga

¿Coqueteo hacia el francés? Real Madrid transmitió el primer partido de Mbappé en el Bernabéu

¿Será una señal? El canal del club merengue transmite un partido que ilusiona nuevamente a los aficionados madridistas

Otro acto especula que el Real Madrid quiere al francés, pese a que el PSG y Pochettino afirmaron que Mbappé seguirá siendo parte de la plantilla parisina. Se trata de un nuevo 'coqueteo' por parte de los merengues hacia el atacante de 22 años, pues proyectaron el primer partido de Mbappé en el Santiago Bernabéu.

Los aficionados merengues volvieron a la ilusión de tener al futbolista parisino en el Real Madrid, ya que el canal de televisión madridista transmitió el primer duelo de Kylian Mbappé en el legendario estadio del Bernabéu.

¿Qué partido transmitieron?

El canal revivió el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League correspondiente a la temporada 17/18, en el que Real Madrid se impuso 5-2 contra PSG, mismo torneo donde los merengues se llevaron la 'Orejona'.

Dicha transmisión aceleró a los aficionados blancos e inmediatamente lo asociaron como un guiño de la institución madridista hacia la joya francesa, ¿será que el Real Madrid sigue en busca de Mbappé?

Video: Pochettino asegura que Mbappé no se va

El timonel del París Saint-Germain frenó todo rumor sobre la salida del futbolista francés, asegurando que seguirá siendo su jugador y que Mbappé se siente tranquilo en este club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados