La Liga

Real Madrid encendió alarmas por baja de Isco

Los merengues sostendrán su primer partido amistoso ante Rangers de Glasgow el próximo 25 de julio

En el marco de la presentación de David Alaba, las alarmas se encendieron en la Ciudad Real Madrid, después de que Isco presentara un caso de fiebre y tuviera que ser retirado del entrenamiento. Sin embargo, de acuerdo al cuerpo médico del club esto sería una reacción por la vacuna de Coronavirus.

A pesar de ello, el malagueño será sometido al protocolo de Covid-19 impuesto por la Real Federación Española de Futbol, que le requerirá dos pruebas adicionales PCR con resultado negativo para poderse reincorporar al campamento merengue que ya prepara la campaña 2021-2022 de la mano de Carlo Ancelotti.

David Alaba con ilusión de llegar a Real Madrid

En su presentación con Real Madrid, el austriaco fue muy enfático que si bien tiene la marca de uno de los símbolos del madridismo, no viene a comparar su talento con otros jugadores: "Sé lo que significa llevar este número. Es un honor llevarlo y me motiva mucho. Representa fortaleza y liderazgo. Sin embargo, vine aquí a ser Alaba y seguiré siéndolo con mis fortalezas".

Así mismo, habló sobre diversos temas como la incorporación de Carlo Ancelotti con quién se reencontrará después de hacer equipo en Múnich: "Me apenó que Zinedine Zidane abandonara el club, pero me alegro que su sucesor fuese Ancelotti. Tenemos una gran relación y es un enorme placer volver a trabajar con él", reveló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados