La Liga

Futbol de Estufa: Memphis Depay es nuevo jugador del FC Barcelona

El delantero holandés llega en calidad de agente libre tras finalizar su contrato con el Olympique Lyon

Este sábado 19 de junio el FC Barcelona de la Liga de España, anunció como nuevo refuerzo al holandés Memphis Depay, quien llega procedente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia y este fue fichado en calidad de agente libre, puesto que terminó su contrato con el conjunto francés.

Cabe mencionar que el anunció de la incorporación del delantero la hicieron oficial a través de sus redes sociales, donde publicaron un video del jugador mostrando su increíble tatuaje de león que tiene en la espalda, siendo este uno de los mayores distintivos del crack holandés y lo acompañaron con la siguiente frase: "Corazón de León. La fuerza del león que aterriza en el Camp Nou".

Cabe mencionar que Dapay, tendrá un contrato con el conjunto español hasta el 30 de junio del 2023 y aunque no se ha revelado el sueldo que percibirá anualmente se especula que es una buena suma, ya que esta oferta le ganó a la Juventus de Italia, equipo que también pretendía al atacante.

¿Cuál es el valor de mercado de Memphis Depay?

Memphis Depay tiene un valor que ronda los 53,3 millones de dólares, este ha sido su máximo valor en toda su carrera como profesional. Sin embargo, el conjunto culé no pagó ni un solo dólar, ya que como mencionamos anteriormente el futbolista era dueño de su carta y eligió llegar a Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados