La Liga

¡A un paso!: Barcelona tiene todo abrochado para contratar al "Kun" Agüero

El delantero argentino tendría un acuerdo con el nuevo presidente del club, Joan Laporta.

Sergio "Kun" Agüero, delantero, capitán y máximo goleador histórico del Manchester City, ya tendría acordada su llegada al Fútbol Club Barcelona, club en el cual juega su amigo, Lionel Messi. Todo esto, gracias a las gestiones del nuevo presidente del club, Joan Laporta. Y esta no sería la única novedad, porque el club catalán también iría por la joven promesa noruega, Erling Haaland, proveniente del Borussia Dortmund.

El "Kun" Agüero no ha tenido una buena temporada 2020-21 con el City de Pep Guardiola, ya que, ha sufrido distintas lesiones que le han quitado protagonismo en la oncena titular de los "Citizens". Además, le costó más de un año volver a marcar un gol, justamente ayer en la victoria de su equipo, visitando al Fulham, por 3 goles a 0, sellando el partido con un lanzamiento penal.

Quien vería con buenos ojos ficharlo es el nuevo presidente electo del FC Barcelona, Joan Laporta, quien quiere reforzar bombásticamente al equipo, luego de la eliminación sufrida en octavos de final de Champions League frente al París Saint-Germain.

Al día de hoy, no hay un contrato firmado debido a que, Carles Tusquets sigue siendo el responsable de la gestiones del Barça, hasta que el nuevo presidente tome posesión del cargo y selle la llegada del argentino, quien llegaría gratis y hasta junio de 2023.

El Barcelona 2021-22

Es imposible no relacionar la posible llegada del "Kun" a España, con una renovación de contrato para Lionel Messi, ya que, ambos son amigos desde las selecciones juveniles de Argentina y la llegada del máximo goleador histórico del City, sería clave para frenar la salida de "La Pulga", según el sitio As.com. Además, no contento con eso, Laporta también buscaría fichar al noruego, Erling Haaland y así tener una delantera envidiada y poderosa.

[VIDEO] Erling Haaland le grita el gol en la cara a Bono, arquero del Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados